Vegesan, desde Tenerife una empresa familiar con mucho…¡gusto!

Vegesan empresa familiar vegan friendly

Los vegan@s sabemos que ir de vacaciones a las Islas Canarias es súper divertido por las múltiples opciones que tenemos de…..¡deportes! y sobre todo por sus maravillosas islas.

¿Pero qué vamos a comer? Por lo menos aquí las bravas están to güenas 🙂

Los restaurantes  de cocina auténtica canaria para los nuestros nos ofrecen poco más que papas arrugadas, que son deliciosas, pero no son suficientes.

Menos mal que las islas se están sensibilizando al tema del veganismo y del vegerarianismo, y una muy buena prueba de ello  Vegesan de Tenerife. 

Vegesan es una empresa familiar especializada en productos veganos. En el año 2008 Anthony y su mujer,  hartos de no encontrar opciones por los supermercados y cafeterías de la isla, decidieron empezar a vender una línea de productos veganos  muy pero que muy ricos.

Después de haber recibido muchos pedidos desde fuera de las islas decidieron dar el salto a la península.  Desde hace 1 año tienen el almacén por Valencia desde donde pueden cubrir la demanda y llegar a más ciudades como Madrid, Barcelona etc..

Y estas iniciativas me parecen geniales pues tenemos que poner encima de la mesa el problema que tenemos en la actualidad con el maltrato animal.

Pues a ver si probáis algunos de sus productos pues son muy fáciles de cocinar y se elaboran a base de soja no trangénica sin colesterol, sin conservantes y tampoco se usa el aceite de palma.

También se han currado un blog donde tienen ricas recetas para darnos imaginativas y sabrosas ideas para cocinar como por ejemplo las «Samosas Vegesan con chutney de plátano y papaya» una receta muy tropical como podréis observar.


Os animo pues a visitar su blog de recetas muy sabrosas:  http://recetasvegesan.blogspot.com.es 

Si os he abierto el estomago y la curiosidad, aquí os dejo sus redes sociales para tener más información sobre Anthony y su proyecto:

www.facebook.com/vegesan

https://www.instagram.com/vegesan/

https://twitter.com/VegesanVSan

Buenas noticias para las amigas y los amigos de Valencia porque se pueden encontrar los productos Vegesan en tres tiendas:

GAIA VEGANA , en Calle Almazora, 47

VEGANIZAN , en carrer dels Sants Just i astor, 105

ROSE SUPERMARKET, en carrer San JuanBosco 86, 46019 y también en la avenida del Cami Nou en Xirivella.

¡¡Habrá que probarlos pronto!!

Leave a Reply

Deja un comentario